¿Quienes somos?


Baci d'Angelo Pâtisserie es una propuesta que nace con la sincera intención de ofrecer un nuevo estilo de pasteleria natural utilizando ingredientes de primera calidad, cuidando los detalles con mucho mimo, y ofreciendo una atención personalizada en nuestros servicios tanto de cátering como de nuestra tienda online.Además de usar ingredientes únicamente naturales, utilizamos una gama de productos bio y de proximidad en nuestra producción, Con estos principios, hemos conseguido crear un estilo diferente de pasteleria artesanal, romper los moldes de una pasteleria contemporánea azucarada e industrializada que se aleja del placer del paladar y de la salud.

En nuestra tienda online podrás encontrar un sinfín de pasteleria natural con inspiraciones europeas y adaptada a cualquier intolerancia alimentaria, así como vegana. Podrás escoger pasteleria creativa y de temporada para crear momento únicos en las fiestas junto a amigos y familia.

 ¿Nuestro objetivo? Crear momentos y placeres únicos ofreciendo una pasteleria y una línea de cátering natural sin limites, con inspiraciones europeas e internacionales. Todo para que su paladar viaje tanto como nuestra imaginación.


Nuestros inicios...

Baci d'Angelo abrió sus puertas en Barcelona en septiembre del 2013 con una pequeña tienda sitada en Calle Valencia. Nuestra apuesta por los ingredientes naturales y nuestro énfasi en el uso de materias primas para elaborar nuestros productos nos han dado la capacidad de crear una pasteleria apta para todo tipo de intolerancias y alergias alimentarias.


Hemos sido pioneros, en la ciudad de Barcelona, en crear una linea de productos apta para intolerantes al gluten y para todo tipo de intolerancias de manera artesanal, tanto en pasteleria creativa como en pasteleria tradicional europea.



Ampliación a nuestra línea de cátering...

Al año de nuestra apertura, por solicitud de nuestros clientes y tras haber participado en varios eventos de empresa, la tienda es trasladada a un obrador por motivos de capacidad y producción, apostando por un servicio más personalizado para nuestros clientes y más amplio para las empresas.

  • Candy Bar.
  • Fiestas infantiles.
  • Bautizos y Baby Shower.
  • Comuniones.
  • Bodas.
  • Cátering para empresas.
  • Cátering para particulares.

Nos ocupamos integramente del evento con un personal altamente cualificado y con formación, para que cuide hasta el mínimo detalle desde la elaboración del producto hasta la finalización del servicio para que su evento sea todo un éxito.