¿Qué intolerancias trabajamos?

En Baci d'Angelo creamos todos los productos sólo cuando nos lo has solicitado, y gracias a que nuestra elaboración es realizada con ingredientes base naturales y de gran calidad, somos los únicos que podemos ofrecer nuestra elaboración sin trazas ni contaminación cruzada. Gracias a nuestro equipo con experiencia internacional y gran experiencia profesional, hacemos posible la calidad de cualquier producto tanto de sabor como de aspecto, evitando las intolerancias alimentarias que sean necesarias.


"Somos los únicos que podemos ofrecer nuestra elaboración sin trazas ni contaminación cruzada, gracias a nuestra elaboración única y exclusiva con ingredientes naturales"


Sin gluten

¡Todos nuestros productos son disponibles sin gluten! Puedes disfrutar de toda nuestra tienda online sin preocupaciones :)


Sin lactosa - sin proteina de leche de vaca

Puedes disfrutar de toda nuestra tienda online a excepción de los artículos que contienen como ingrediente base queso o chocolate blanco. Ejemplo: pastel de queso, mousse de chocolate blanco...


Sin huevo

Como en nuestra línea vegana, puedes solicitar cualquier artículo a excepción de los elaborados con merengue, melindros y yema tostada. Están señalados en la descripción de cada artículo.


Sin azúcar - diabéticos

¡Todos nuestros productos son disponibles sin o bajos de azúcar! Puedes disfrutar de toda nuestra tienda online sin preocupaciones :)


Sin frutos secos

Al usar ingredientes naturales base nuestros productos y chocolates estan libres de trazas. Por lo que todos nuestros artículos están disponibles a excepción de los artículos que contienen como ingrediente base como macarons, Tarta Caprese y Tarta Sara.


Sin fructosa - sin sorbitol

Puedes disfrutar de toda nuestra tienda online a excepción de los artículos que contienen como ingrediente base fruta, la encontrarás señalada en la descripción del producto. Recuerde igualmente en el formulario que eres intolerante a la fructosa, para que en pastelería no le decoren con fruta.


Sin conservantes - sin grasas hidrogenadas

No utilizamos sorbitol en ninguna elaboración de nuestros productos.

No utilizamos conservantes en ninguna elaboración de nuestros productos.


Sin soja

Sólo la gama vegana incluye soja.

* Dada la naturaleza artesanal y producción natural de nuestros productos, la presentación puede ser modificada según sus intolerancias.