¿Tienes más de una intolerancia, y quieres señalarla en tu producto?

En Baci d'Angelo creamos todos los productos sólo cuando nos lo has solicitado, y gracias a que nuestra elaboración es realizada con ingredientes base naturales y de gran calidad, somos los únicos que podemos ofrecer nuestra elaboración sin trazas ni contaminación cruzada. Gracias a nuestro equipo con experiencia internacional y gran experiencia profesional, hacemos posible la calidad de cualquier producto tanto de sabor como de aspecto, evitando las intolerancias alimentarias que sean necesarias.


"Somos los únicos que podemos ofrecer nuestra elaboración sin trazas ni contaminación cruzada, gracias a nuestra elaboración única y exclusiva con ingredientes naturales"


Paso 1

¿Tienes dudas de si tu artículo favorito es posible en las intolerancias alimentarias que padeces? Haz click aquí para ver a grandes rasgos si tu intolerancia es posible.

También puedes consultarnos al 93 34 86 862 o bien a través de email a info@bacidangelo.com

 

Si ya conoces la posibilidad del producto ves al siguiente paso :)


Paso 2

Añade tu información durante el formulario. Ejemplo:

"Por favor, que el pastel sea sin gluten ni lactosa"

"Los cupcakes deben ser sin fructosa ni PLV, gracias"

 

O bien, una vez finalizado el pedido le aparecerá un formulario donde podrá señalar el día de entrega y las intolerancias alimentarias.


Paso 3

Disfruta de tu delicioso pedido sin preocupaciones y sin remordimientos, ¡ya que todos nuestros productos no llevan grasas saturadas ni hidrogenadas! Y ahora quién se resiste... ¿verdad?


Recuerda que...

Siempre puedes realizar tu pedido cómodamente al 93 34 86 862, y estaremos encantados de atenderte.